7 rockeros que tienen una marca de tequila

7 rockeros que tienen una marca de tequila

El rock es el genero musical que roto fronteras, estereotipos y ha unido masas, lo mismo pasa con el tequila y aunque no lo creas el tequila y el rock tienen más en común de lo que crees. Es por eso que te dejamos la lista de los grandes del rock que tienen su propia marca de tequila.

  1. Carlo Santana – Tequila Casa Noble

El famoso guitarrista mexicano, quien enla década de 1960 fundó la banda Santana, pionera en fusionar la música latina con el rock.Santana recuerda sus raíces huicholas en su propio tequila, fruto de la unión del artista con Casa Noble.

  1. Álex González – Mala Vida

El baterista de la emblemática banda mexicna “Maná” incurciona en el mundo empresarial con un tequila blanco y reposado. Con una botella peculiar y especial para los coleccionistas.

  1. Sammy Hagar – Cabo Wabo Tequila / Santo

Sammy Hagar quien fue miembro de Van Halenfue uno de los primeros artistas en apostar por el mundo del tequila. El rockero tiene gran pasión por esta bebida y es dueño de Cabo Wabo Tequila (la cual vendió a Campari en 2010), ha vuelto a sacar otra marca de tequila llamado Santo

  1. Billy Gibbons – Pura Vida

El famoso guitarrista Billy Gibbons líder grupo de rock ZZ Top. Reconocido como uno de los más influyentes de la historia del rocktiene una marca de tequila llamada Pura Vida.

 

  1. AC/DC– Thunderstruck.

No solo son una emblemática banda de rock, sino que los australianos también se destacan como empresarios. Entre otros licores, han lanzado el tequila Thunderstruck.

  1. Axl Rose – W.A.R. Tequila

El vocalista de la emblemática banda de rock Guns N`Roses registró en 2017 su propia marca de tequila W.A.R. la cual lleva el mismo nombre que su marca de ropa. Esto ha sido toda una sorpresa para los fans.

  1. Enrique Bunbury – Tequila Leyendas de Mi Pueblo

El rockero español, líder de la emblemática banda “Los Héroes del Silencio” siempre se ha declarado un amante de México y un gran bebedor de tequila, este amor por México y sus fans mexicanos lo ha llevado a sacar una edición limitada de su propia marca de tequila reposado.

Como ni lo ves los grandes rockeros han podido resistirse al tequila.

¿Quieres asistir a nuestra próximo evento?

Taller degustación «Diferencia entre mezcal y tequila»

Escríbeno para reservar tu lugar a:

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *